miércoles, 11 de agosto de 2010

Dia 1



Empezando caarrera!!!
Me sorprendí!! de verdad logre menos de kcal de las qe imagine, hubo un cambio de planes porqe quede de verme con 3 amigas, y solo una fue! me enoje muchisimo!!! pero asi fue mejor porqe solo me tome un té y ya nada de preguntas (la amiga con la que fui anda en su mundo y solo le dije que ya había comido y qe no quería nada con leche) y a mis papas les dije que comería con mis amigas asi qe salio perfecto!! Lo unico malo esque no hubo ejercicio pero mañana con el yoga me repongo.
fueron solo:
Desayuno: agua
en la media mañana: mi mama me llevo fruta me comi medio mango: 70kcal
comida: agua
tarde: un te endulzado con splenda: como 3kcal
cena: agua
Lo logre!! menos de 100 cal!! Ademas el lunes vere a V ahora si ayunaremos

Asi que hoy :
Ingesta calorica: 600 (menos de 100cal con solido)
Ingesta de liquidos: 50 (2 litros)
Actividad fisica: 60 (15 minutos flexibilidad, 15 repeticiones)
Consientete: 400 (comprar algo lindo,maquillarse, dormir, meditar)
Otros: 200 (no uso de laxantes, escribir, envío)
Reto: 500

Total: 1810

Mucha fuerza para continuar!!

1 comentario:

  1. wooww! que valor solo 100cal quien fuera tu ♥ te envidio la verdad debes de tener muxisima determinacion para lograr eso! :)

    tengo una duda , el yoga o.o si ah moldeado tu cuerpo?

    x cierto :D en lo de la tienda de ropa *_* pues es barato depende de que paqueteria por ejem en ups 31dlls en feedex 14.95dlls, en dhl 26.99dlls ahora mi amiga me recomendo pedirlo por china registred mail o.o que es el correo de china cuesta como unos 4dlls :) dice que se tarda un poco mas (20dias lol) pero pss que si no tienes prisa para que pagar mas no? eia ah usado el de china :P porque dice que pa que pagar tanto :D pedire ropa io wiii!! igual n.n tambien puedo avisarte a ver que tal me fue

    ResponderEliminar