viernes, 13 de agosto de 2010

dia 3 MAL

Estaba bien, iba MUY bien, pero como siempre algo pasa y arruina todo, MAS de MIL calorias, 1000!! fuimos a comer (porqe comos siempre no habia comida en mi casa) y como yo no como carne pues me pidieron un qeso fundido asquesomante grasoso (obvio no me comi todo pero si tuve qe servirme u.u) y en la noche unas galletas (no comio nadie en mi casa toda la tarde porqe estubimos juntos entonces para ellos era como demasiado tiempo sin comer me llevaron algo a mi tmb y no pude decir no u.u. Eso si en la mañana mis ejercicios de flexibilidad (los necesito porqe no tengo mucha) y cuando llegue a hacer abdominales y sentadillas aunqe se que no es suficiente para todo lo que comi hoy!!!

Ingesta calorica: 0
ingesta liquidos: 100 (3l)
actividad fisica: 130 (20min flexibilidad, 60 repeticiones)
Consientete: 400 (meditar, dormir, maquillarse, tratamiento)
otros: 200 (no laxantes, reporte, escribir)
reto: 500

total: 1330

Dia de mierda!! Ya qiero qe sea lunes (ayuno si o si!) y martes en adelante qe ya entro a la escuela!! Necesito estar lejos de la comida ya!!! y el din de semana cafe cafe y cafe, o al menos EJERCICIO !!

u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario